Blog fotográfico

Blog fotográfico -- La vida está llena de instantes wapos

Escenas de invierno




Una mañana de invierno que amanece especialmente limpia de luz con cielo azul y algunas nubes que realzan el color del cielo. Algo de bruma quedaba al despejar la niebla, pero al final quedó un día espectacular para admirar la naturaleza y cazar algunos de sus instantes.


Casita de campo junto a su camino con hierba fresca y sus árboles sin hojas que sirven de oteadero a una pareja de rapaces en busca de alguna presa.




Paseo escoltado de árboles y farolas a los que sienta bien el blanco y negro


Antiguo puente de piedra centenario con el que vadear el arroyo cantarín gracias al agua abundante de este invierno generoso en lluvia.




6 comentarios:

  1. Manhã de inverno com céu muito azul é sinal de que o frio aumentou ou vai piorar!!! (pelo menos aqui onde moro). Brrrrrrrrrrrrrrr...

    Belas imagens...
    Beijo, beijo e um abraço caloroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece un caluroso abrazo en estos meses fríos de invierno.
      Gracias teca.

      Eliminar
  2. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    ¡Que puente !...¡Me encanta !
    Besos para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puente tiene mucha historia, ya no se usa, pero se usó durante mucho tiempo antiguamente. Tiene dos profundas marcas de pasar las ruedas de los carros. Además de pintoresco, si sus piedras hablaran...
      Gracias por tu comentario.
      Un besico, wapa.

      Eliminar
  3. Preciosas postales las que nos muestras. El blanco y negro le sienta de miedo a la 2ª foto y la tercera es buenísima.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón por tu comentario. Cuando tenga algún teleobjetivo bueno le haré fotos cercanas a las rapaces que estaban en los árboles de la primera foto, de momento esto es lo máximo que me pude acercar con el 55-250 mm. Todo se andará.
      Un abrazo.

      Eliminar